viernes, 21 de junio de 2013

Jugadores a Seguir en el Mundial sub 20 (2013) 2ª Parte




GRUPO D:

MEXICO:





Nombre: Julio  Morales
Posición: Delantero
Nacimiento: 19/12/93
Club: Chivas USA

Este jugador que es mexicoamericano, destaca por su cuota goleadora que año a año va mejorando, es un jugador que este año esta destacando sobre todo en las categorías inferiores de Mexico, y tienen los mexicanos muchas esperanzas en el y por eso lo he puesto como el jugador a seguir porque sera una pieza clave junto a Espericueta si quiere luchar por llegar a la final.


GRECIA:



Nombre: Giannis Gianniotas
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 29/04/93
Club: Aris

Para mi el mejor jugador del combinado heleno, tiene un gran desborde es un jugador que normalmente esta detrás del punta  y también muchas se le ve por las bandas , tiene muy buena velocidad y es un jugador muy incisivo asi que el jugador a seguir de Grecia.


PARAGUAY:




Nombre: Derlis Gonzalez Galeano
Posición: Delantero
Nacimiento: 23/03/94
Club: Benfica

Una de las estrellas del pasado sudamericano sub 20 que se disputo en Enero, va a este mundial Paraguay para ser la sorpresa del Torneo y este delantero que ficho el Benfica es la estrella de este equipo tal como demostro en el pasado campeonato, va bien de cabeza y tiene un gran tiro de media distancia.




MALÍ:




Nombre: Tiecoro Keita
Posicion: Delantero
Nacimiento: 13/04/94
Club:  Guingamp

La esperanza maliense, no ha debutado en el primer equipo pero ha demostrado en las categorías inferiores  y en las selecciones inferiores que tiene muy buena calidad, mucha velocidad y un disparo certero.



GRUPO E:

CHILE:




Nombre: Nicolas Castillo
Posición: Delantero
Nacimiento: 14/02/93
Club:  Universidad Católica

Un jugador que ya ha debutado con la absoluta chilena es que tiene mucho futuro estamos hablando de una joya que pronto saltara a Europa de aquí a dos años, junto a Rabello son las dos grandes joyas para esta cita mundialistica de Chile.


IRAK:



Nombre: Mohannad Abdul Raheem
Posición: Delantero
Nacimiento: 22/09/93
Club: Dohuk SC

La estrella iraqui que cada vez este futbol esta mejorando mas y esta sacando a grandes jugadores, si Irak quiere pasar de ronda tendra que ser el goleador y asistente del equipo.


EGIPTO:



Nombre: Saleh Gomaa
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 01/08/93
Club: ENPI

El iniesta egipcio, diciendo esto es que estamos hablando de un jugador con una proyección de futuro impresionante y seguro que no deja escapar este mundial sub 20 para irse a un equipo de Europa, sus regates, su velocidad y su definición hacen que sea de los jugadores mas completos de este campeonato, pura magia en un chico de 19 años.

INGLATERRA:




Nombre: Ross Barkley
Posicion: Centrocampista
Nacimiento: 05/12/93
Club: Everton

Barkley es un centrocampista de contención, un todoteerreno que este año ha estado cedido en el Leeds, pero a pesar de que este jugador es muy bueno Inglaterra me parece que no va a llegar muy lejos este campeonato.


GRUPO F:

UZBEKISTÁN:




Nombre: Igor Sergeev
Posición: Delantero
Nacimiento: 30/04/93
Club: Pakhtakor

El máximo goleador de la sub 19 asiático, de el dependerá mucho que hace Uzbekistán en el campeonato que esta en el grupo mas fácil y podría quedar como segunda.


CROACIA:


Nombre: Marko Livaja
Posición: Delantero
Nacimiento: 26/08/93
Club: Atalanta

El delantero estrella del combinado croata para este mundial tiene mucho gol aunque esta temporada en la serie A solo haya conseguido un gol con el Atalanta pero tampoco no jugo demasiado, tiene un gran futuro por Italia.


URUGUAY:




Nombre: Nicolas Federico Lopez
Posicion: Delantero
Nacimiento: 01/10/93
Club: AS Roma

Maximo goleador del sudamericano sub20, un delantero letal puede ser de los máximos goleadores del campeonato en la Roma ya ha jugado mas de un partido asi que un jugador muy a tener en cuenta en el campeonato y en el futuro.


NUEVA ZELANDA:





Nombre: Tyler Boyd
Posición: Delantero
Nacimiento: 30/12/94
Club: Wellington Phoenix

Jugador con mucha técnica y mucho regate si con esto tiene mejor definición en este mundial sub 20 podremos estar hablando de una futura estrella, aunque le queda un largo camino todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...