martes, 23 de agosto de 2016

Toni Martinez





Nombre:
Antonio Martinez López

Nacimiento:
30/06/1997

Nacionalidad:




Posición
Delantero


Club:
West Ham




El nuevo delantero del West Ham para esta campaña que proviene del Valencia por una suma de 3 millones de euros, estamos hablando de un alto precio por un chaval que no ha jugado todavía en primera división pero si un jugador con mucho futuro, llego en mayo al equipo para ir entrenándose y adaptándose a la nueva vida en Londres.

El año pasado en la champions juvenil consiguió 1 gol y 2 asistencias en 8 partidos que disputo con el Valencia, fueron unas cifras bastantes pobres para la calidad que tiene, pero lo recompensaba con mucho esfuerzo en cada partido que disputo.




Fue el pichichi del grupo VIII de la Liga Nacional Juvenil con 23 tantos habiéndose ausentado en bastantes encuentros. También es cierto que tuvo la suerte de jugar con compañeros de mucha calidad.
Ha jugado con España sub 17 , 4 partidos.

Ahora mismo se encuentra jugando la liga de reservas de la Premier league sub 23, y en su primer partido disputado ha conseguido un gol ante el Stoke, y en la segunda jornada consiguió otros dos goles ante el Newcastle así que ya lleva 3 goles en 2 partidos, si sigue a este paso pronto debutara con el equipo grande y disfrutaremos de otro español mas en la Premier League, ya que cualidades no le faltan un gran golpeo, hace buenos regates en velocidad, da muy buenas asistencias desde lejos y desde cerca , un delantero  que sabe moverse bien por las bandas no el tipico delantero centro a la antigua usanza, y sin mas os dejo un  vídeo de este chico a disfrutar de la futura estrella del West Ham.








1 comentario:

  1. O Toni Martínez está a jogar?
    Toni Martínez no está en el mercado (su llegada se antoja complicada para el real valladolid.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...