Nombre:
José Gómez Campaña
Nacimiento:
30/05/93
Nacionalidad:
Posición:
Centrocampista
Altura:
1.79
Campaña como lo llama todo el mundo es un centrocampista que maravilló en segunda B con el filial sevillista y con el juvenil este año tiene ya ficha con el primer equipo, incluso debutando en la uefa que sin duda en ese partido que eliminaron al sevilla fue de lo mejorcito y eso que solamente tiene 18 añitos.
José tiene unas muy buenas cualidades de centrocampista ya que tiene fuerza, descaro y es bastante rápido, es un jugador que aunque no sea el protagonista su trabajo siempre es bien compensado y eso lo agradecerá el Sevilla este año igual que sus pases medidos ya sean tanto por bajo y por alto siempre da la talla es como un Xabi Alonso.
Es campeón del Europeo sub 19 con España. Marcelino este año seguro que cuenta bastante con el, ya que hace algunas temporadas equipos como el Real Madrid se fijo en este chaval.
Aquí os dejo un vídeo de el para que disfrutéis.
Ruben Pardo, Sergi Roberto y él son los futuros medioscentros puros de la selección.
ResponderEliminarUn saludo desde
http://ojeador012.blogspot.com/
Amigo te escribo para comunicarte que ya te he añadido a mi lista de blogs en toconesdelmundo, gracias por tu comentario, tu blog tambien tiene buena pinta, un saludo
ResponderEliminarhola he cambiado de blog, si quieres pasate por el nuevo:
ResponderEliminarhttp://laesenciadelgol.blogspot.com/
un saludo maquina!
Me he hecho seguidor de tu blog.
ResponderEliminarUn saludo cordial!
http://laesenciadelgol.blogspot.com/
No, si este pais no deja de sacar talentos, es muy estimulante ver estos tempos donde en todas partes encuentras joyitas así.
ResponderEliminarUn saludo!
Vale ya te agregue ismael.
ResponderEliminarY si dani es un gran jugador y españaa en las categorias inferiores es la seleccion con mas potencial del mundo junto a Brasil.
Boas!
ResponderEliminarDevo dizer que gosto imenso deste blogue!
Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p
http://davidjosepereira.blogspot.com/
Saudosos cumprimentos!