miércoles, 29 de diciembre de 2010

Wakaso Mubarak


Lugar de nacimiento: 
Tamale(Ghana)
Fecha de nacimiento: 
25/07/1990
Posición: 
mediocentro
Altura:
            1.65
 
 
Wakaso es cada vez es mas conocido por los aficionados del futbol principalmente los de la liga adelante donde juega este todotorreno del mediocampo que ya an puesto sus miras muchos equipos de primera divison como otros de otras ligas. Destaca por su fuerza a pesar de que es bastante bajo, y por la fuerza ya ha visto en la liga 8 amarillas  la verdad que podriamos decir un tipo como michael essien que en un futuro quien sabe si esta pequeña joya llega hasta ese nivel, todavia tiene un gran futuro ya que solo tiene 20 años ha conseguido ya esta temporada un gol asi que tambien destaca su potencia en sus piernas. Ha jugado esta temporada 13 encuentros porque tuvo una pequeña lesión. Ya ha sido internacional con su pais Ghana.Lleva dos temporadas y desde que llegó no ha dejado indiferente a nadie procede del  Ashanti gold de ghana.



Aquí os dejo un video de este chico:
 

2 comentarios:

  1. Wakaso es un fantástico jugador, de esos necesarios para cualquier equipo por el sacrificio, su llegada desde segunda linea y todo lo que aporta a la defensa aun siendo centrocampista. Pero de vez en cuando, como contra Granada hace entradas muy duras y se le cruzan los cables. Confiemos en que eso sea fruto de la juventud y pueda cambiarlo porque es un gran jugador que pronto estará en la élite

    ResponderEliminar
  2. Si y ahora que esta en el villarreal seguro que seguira mostrando su potencial tanto en el primer equipo como en el filial.
    Gracias por comentar, siento la tardanza pero ya esta el blog otra vez de nuevo funcionando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...