domingo, 12 de junio de 2011

Khouma Babacar



Nombre: 
Khouma El Hadji Babacar


Nacimiento:
17/03/93

Nacionalidad:




Posición:
Delantero

Altura:
1.91

Este jugador de la Fiorentina tiene encandilados a toda su afición ya que en tan poco tiempo y en esta temprana edad ha demostrado ser un crack para el futuro y ya casi presente. Porque cualidades no le falta ninguna tiene una gran altura, una gran fuerza física, y una gran potencia en sus balones para destrozar porterías, tiene un gran pase lo único que todavia le falta es la definición pero es normal ya que solo tiene 18 años. Esta temporada ha jugado 18 partidos, tres de ellos como titular pero ningún gol. Pero esta ya es su segunda temporada en el primer equipo ya que la temporada pasada jugó 4 partidos todos ellos como substituto pero consiguiendo un gol. En la copa doméstica esta temporada consiguió marcar dos goles.
Asi que yo creo que este jugador dentro de dos temporadas será uno de los jugadores mas revalorizados en el mercado porque viendo este video las cualidades no le faltan. Aquí os dejo un video suyo.


2 comentarios:

  1. que gran repaso de los mejores jugadores del torneo, me gusta tu blog, me hago seguidor, y si quieres intercambiamos enlaces.
    un saludo desde http://getafehistorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregué como seguidor. Y intercambi enlaze contigo.
    un saludo y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...