domingo, 19 de junio de 2011

Mario Götze



Nombre:
Mario Götze

Nacimiento:
3/6/92

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista

Altura:
1.71



Mario Götze jugador del Borusia Dortmund es uno de los nuevos talentos alemanes, es un jugador ofensivo de banda derecha, apunta a que llevará él peso del equipo que Sahin a dejado libre. Es un jugador con regate, llegada , y habilidad para dar pases al hueco a sus delanteros. Este joven jugador ya a debutado con la selcción Alemana. Ha jugado esta temporada 33 partidos, de ellos 29 como titular asi se ve como es una estrella emergente. Ha marcado 6 goles esta temporada. También puede jugar como mediapunta y por la banda izquierda, puede abarcar cualquier posición del ataque. Ya se ha interesado por el Manchester, Inter, Juventus y los equipos españoles como son el Barcelona y el Madrid.De todos ellos el que ha sonado con mas fuerza ha sido el Barcelona ya que Zubizarreta ha dicho que deben ficharlo para que no pase otro caso Ozil que se le escapó de las manos. Aqui os dejo el video para que disfruteís de este chico maravilla.





4 comentarios:

  1. El caso de Götze es complicado, debutar tan joven y hacerlo en un equipo que acapara tantos flashes como es el campeón puede volverle en contra de su progresión. Aún tiene margen de mejoría y por eso necesita tranquilidad para acabar de formarse, pero como tu bien dices, estamos ante una maravilla de jugador, de estos que se nota que aportan cosas diferentes por los que vale la pena ver fútbol.
    Un saludo Ojeador, por cierto, no se si eres David o José Luís, y me sabe mal no llamarte por tu nombre jeje

    ResponderEliminar
  2. las entradas estan echas entre los dos asi que llamanos ojeador,o algo asi,jaja.Si tal vez pueda afectarle eso pero si sigue teniendo minutos como en esta temporada seguro que va a seguir creciendo,eso si manteniendo los pies en la tierra y que no se le suba a la cabeza lo que esta consiguiendo!Gracias por pasarte Dani

    ResponderEliminar
  3. jaja ok, entonces ojeador
    eso espero, que no sea un nuevo caso Canales, con jugadores tan jovenes hay que tener paciencia, hasta los 21-22 años, es mejor que se queden en el equipo donde están formando para dar un paso a otro equipo con más entidad, y eso que el Borussia ya lo es.
    ¿Gracias por pasarme? faltaria más jaja

    ResponderEliminar
  4. Si. Ojeador jeje. Yo creo que no será un caso Canales porque su equipo confía plenamente en el. Y no creo que salga del campeón por lo menos este año a pesar de las ofertas que tendrá sobre la mesa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...