domingo, 5 de junio de 2011

Neymar






Nombre:
Neymar da Silva Santos Junior

Nacimiento:
05/02/1992

Nacionalidad:
brasileño

Posición:
Delantero

Altura:
 1.74

Neymar,jugador brasileño del Santos, se esta consagrando como la proxima gran estrella de futbol a nivel mundial. A pesar de que su posición natural sea de delanterocentro, a Neymar le gusta dejarse caer sobre la banda izquierda, ala hora de verlo jugar nos recuerda mucho a Robinho,pero yo a este jugador lo veo con bastante más calidad que Robinho. Es uno de los jugadores con mas desborde que hay en el mundo actual y debido a su temprana edad,quien sabe si algun dia conseguira el sueño de todo jugador de futbol, ganar el mundial y el balon de oro, sinceramente, si hay algun jugador joven de futbol actual capaz de lograr estos premios en un futuro, este es hoy en dia, el mejor encaminado en conseguirlo.Por desgracia para la afición merengue, Neymar hablo sobre su futuro dejando caer que le gustaria jugar en el f.c.Barcelona, pero con Florentino Pérez al mando del Real madrid nada se sabe,tambien es cierto que no le preguntaron a que equipo le gustaria ir, la pregunta fue que si le gustaria jugar en el Barcelona no en que equipo le gustaria militar, pero no podemos descartar a otros equipos como Juventus, Manchester City, o incluso otros rumores que suenan con menos fuerza como la de que el Málaga se habia interesado por el jugador de la canarinha,pero quien sabe. Aqui les dejo este video del proximo balón de Oro, espero que les guste.



2 comentarios:

  1. que gran futbolistaaa ojala valla al real madrid y no al barcelona porqi se va al barcelona no las va a liarr ustedes piensan que esta ya preparado para dar el salto al real madrid???

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna este jugador esta preparado para dar el salto a ligas europeas y en clubes importantes como el Real Madrid,por ahora el Barcelona no a mostrado tanto interes como el Real Madrid pero no te puedo asegurar que firme por el Real madrid!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...