martes, 28 de junio de 2011

Souleymane Coulibaly



Nombre:
Souleymane Coulibaly

Nacimiento:
26/12/94

Nacionalidad:




Posición:
Delantero

Altura:
1.72


Coulibaly sin lugar a dudas se está convirtiendo en la gran estrella del Mundial sub 17 que se está disputando en México, gracias a sus 8 goles Costa de Marfil ya llegado a Octavos de final por ahora. Marcó 1gol ante Australia, 4 contra Dinamarca y 3 contra Brasil y ahora mismo se encuentra solo a un gol del récord que consiguió Sinama Pongolle. Ante Dinamarca que marco 4 goles fue todo un espectaculo de este chico ya que tres goles fueron en 18 minutos.
Este jugador tiene de todo fuerza, potencia, regate y velocidad, ya está llamado a ser el nuevo Drogba y están empezando a saltar rumores sobre su posible fichaje y parece que la red de ojeadores del Real Madrid han dicho que deberían ficharlo a este chaval de solo 16 años. Lleva desde el 2009 en Italia y su equipo es el Siena, que ya se están frotando las manos ante llenar su caja o disfrutar de el en el primer equipo. Seguro que este crack llegará muy lejos y Costa de Marfil juega el dia 30 frente ante la todopoderosa Francia así que veremos si muestra su calidad y sobre todo sus cambios con la fuerza y potencia. Aquí os dejo un video de Coulibaly disfruten de el.



5 comentarios:

  1. Menuda bestia, me encantan estos jugadores que combinan fuerza y no les falta clase. Quizá en Francia desarrollaria mejor sus cualidades por el tipo de liga que es, más que en Italia.
    Saludos chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad dani es una autentica bestia del área, en Francia se desarrollaría pero con el gran futuro que tiene no creo que se marche allí si acaso se queda en Italia o sino Inglaterra o España.
    un saludo crack.

    ResponderEliminar
  3. El Tottenham ha ofrecido 2'5 kilos por él, ojo al dato.

    No te pierdas en "Qué bello es el fútbol" la entrevista que le hemos realizado a Tito Ramallo, entrenador del Deportivo B.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que engaña. Si tiene un gran olfato, potencia y disparo es incapaz de conducir con la pierna izquierda pero un handicap mayor es su estatura en Europa dudo que pueda triunfar.

    Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno el Blog, te felicito.
    Te invito a hacer intercambio de Links con mi web www.senti-futbol.com.ar
    Dejame un comentario si queres.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...