martes, 13 de marzo de 2012

Lucas Ocampos


Nombre:
Lucas Ariel Ocampos

Nacimiento:
11/07/94

Nacionalidad :



Posición:
Centrocampista


Altura:
1.87


Ocampos es un jugador con grandisima calidad que a pesar de solo tener 17 años es uno de los jugadores mas prometedores de Argentina y sudamericanos, gracias a que River bajó este jugador a podido demostrar la calidad que tiene en segunda división Argentina, en 24 partidos jugados todos ellos como titular que llevamos de temporada a conseguido la cifra de 6 goles, una notable cifra para ser un jugador de banda,
 Su primer gol con River fue de cabeza ya que al ser alto tiene un poderio físico espectacular en los cornes Otra de sus cualidades es su regate y desborde por bandas que luego veremos en el vídeo.
Tan solo con esta temporada jugando a este nivel ya ha llamado a grandes equipos entre ellos el Real Madrid, Juventus y Bayern Munich. Sin lugar a dudas este jugador seguro que triunfara en Europa de aqui a un plazo de tres o cuatro años en unos de los equipos grandes pero lo primero que debe hacer es devolver a River donde merece a la primera division Argentina.
Os dejo un video donde hace muy buen resumen de la calidad de este chico.



5 comentarios:

  1. un grande este cabron me cae

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS DE FENOMENOOO
    ES HERMOSOO

    ResponderEliminar
  3. LUCAS OCAMPO MI AMOR IMPOSIBLE
    SOS DIVINOO

    ResponderEliminar
  4. LUCAS MI AMOR IMPOSIBLE TE AMO
    ADEMAS SOS UN JUGADOR AZO

    ResponderEliminar
  5. Buenas,muy bueno el blog, crees que Ocampos sera top? Uno de los mejores del mundo o no llegara a tanto?, espero su respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...