sábado, 4 de agosto de 2012

Oleg Shatov




Nombre:
Oleg Shatov

Nacimiento:
29/07/1990

Nacionalidad:




Posicion:
Centrocampista

Altura:
1.73

Club:
Anzhi Makhachkala (Rusia)





Shatov es un centrocampista que juega en la premier Rusa, en el Anzhi junto a Traore, Etoo y compañía, que es de los equipos mas fuertes para este año luchar por la liga. Pero hablemos de este jugador que hace apenas unos días cumplió 22 años y sin duda es uno de los jugadores a tener en cuenta para la selección Rusa del futuro con vistas a su mundial en el 2018.
No ha debutado en la selección absoluta todavía pero si lo hizo en la sub 21, en la que ha disputado 14 partidos y consiguiendo 3 goles, también jugo en la sub 20 4 partidos y 2 goles y por ultimo su primera aparición en la selección rusa fue en la sub 19, 5 partidos y 1 gol.
Su primer club fue el Ural ruso de la segunda división en el que debuto en 2008 jugando 8 partidos y consiguiendo dos goles. En las cinco temporadas que ha estado en el Ural fue unos de los ídolos de la afición local ya que ha disputado con este equipo 127 partidos en liga y marco 16 goles.
En febrero de 2012 fue fichado por el Anzhi por menos de un millón de euros. En su primer temporada en el Anzhi no consiguió jugar muchos partidos solamente llego a disputar 8 partidos. Pero esta temporada esta llegando a su consagración sobre todo a su juego en la Europa League que en 3 partidos marco dos goles, y este ultimo fue un golazo a un equipo fuerte como es el Vitesse. Destaca este jugador por su dribling a portería y sus regates y su esfuerzo y sacrificio en el centro del campo, esta llamado a ser uno de los grandes en la premier rusa y la selección.
Aquí os dejo un vídeo del gol que consiguió al vitesse


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...