jueves, 16 de mayo de 2013

Adam Maher




Nombre;
Adam Maher

Nacimiento:
20/07/93

Nacionalidad:



Posicion;
Centrocampista

Altura:
1.74m

Club:
AZ Alkmaar







Maher sin lugar a dudas fue la temporada pasada la gran revelación del campeonato, y este año ha vuelto a demostrar la gran técnica que atesora y ver como se le ha quedado pequeño su club el AZ, fue el mejor jugador en la final de la copa holandesa que al final ganaron al todopoderoso PSV.
Pero bueno hablemos sus orígenes de este chaval lo ficharon con tan solo 11 años para su fútbol base.
Tuvo una grandisima evolución hasta que debuto en la Europa League con tan solo 17 años que marco su primer gol a los quince minutos de saltar al campo.
Es un grandisimo mediapunta con una tremenda velocidad de conducción  le gusta jugar rápido y asociarse con los jugadores de su alrededor, prefiere siempre hacer el ultimo pase antes de marcar. Tiene una visión de juego exquisita y ultimo pase letal como veremos después en el vídeo.
Esta temporada en 31 partidos ha conseguido 7 goles. Y la temporada pasada fueron 5.
Ya ha debutado con la selección absoluta en 4 ocasiones aunque tiene doble nacionalidad porque nació en Marruecos decidio el jugador que lo vio crecer futbolisticamente y sin mas preámbulos os dejo dos vídeos de este chico que ya se han interesado equipos grandes como Arsenal y Manchester city.




2 comentarios:

  1. Já vos adicionei aos meus links, aguardo retribuição: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te enlaze en mi lista de blogs.

    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...