lunes, 20 de mayo de 2013

Domenico Berardi



Nombre:
Domenico Berardi

Nacimiento:
01/08/94

Nacionalidad:




Posición
Delantero

Altura:
1.78

Club:
Sassuolo








Berardi sin lugar a dudas ha sido unos de los baluartes para que su equipo de corazón el Sassuolo haya ascendido a la Serie A. Un jugador con tan solo 18 años se ha echado su equipo a las espaldas y eso ha hecho que media Europa se haya fijado en el a pesar de que juega en la Serie B Italiana.
Su posición natural es de segundo punta pero también puede jugar como extremo.
Tiene una gran visión de juego a pesar de ser delantero y destaca por su desborde y regate por la banda.
A pesar de que es su primer año como profesional ya tira las faltas del equipo y todo consiguiendo algún  que otro gol, tiene una gran potencia en remate, es un gran cabeceador y para mi opinión personal sera uno de los grandes delanteros de Italia en el futuro ya que pocos jugadores han hecho cosas como este chico.
Hablemos de sus estadísticas ha marcado once goles en la presente temporada en 36 partidos que ha jugado de ellos 25 fue titular.
La Juventus lo mas seguro que lo fiche este próximo verano aunque también puede que se lleve gato al agua cualquier otro equipo grande y lo haga el que lo haga sin duda sera su referencia en ataque para muchos años ya que Italia tiene a un delantero que le faltaba desde hace uno años y el año que viene lo tendrán en la Serie A.
Os dejo un vídeo de el:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...