jueves, 9 de mayo de 2013

Pape Moussa Konaté



Nombre:
Pape Moussa Konaté

Nacimiento:
03/04/93

Nacionalidad:




Posición:
Delantero

Altura:
1.81m

Club:
Krasnodar

Konaté sin lugar a dudas es una de las estrellas emergentes de Senegal y de la liga Rusa en su equipo el Krasnodar, aunque su primera temporada haya pasado mas por pena que gloria, es de los jugadores con mas futuro que hay esta liga, ya que su brillantes Juegos Olímpicos lo catapultaron a una liga de mayor entidad, ya que antes jugaba en la liga Israelí con el Maccabi Tel Aviv, donde consiguió 5 goles. Pero hablemos de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, sin lugar a dudas en la fase de grupos fue el mejor jugador del torneo, sino hubiera sido por la frágil defensa de su equipo tenia varias opciones de haber conseguido el oro, aunque no pudo ser y cayo frente a la campeona México en cuartos de final en la prorroga. Consiguió 5 goles en 4 partidos una grandisima cifra.
Hablemos de sus cualidades físicas  es un atacante diestro pero aunque mida 1.81 m no destaca por su altura sino mas por sus condiciones atléticas que tiene, un jugador para comparar con Etoo pero manteniendo las distancias por lo menos por ahora.
Puede actuar en todas las posiciones de ataque del equipo, pero sobre todo donde destaca es detrás de  un puro "9", en algunos partidos se le ve atacar también desde la banda derecha, es un jugador de los que se dejan el alma por el equipo y muy incisivo. Un jugador que siempre tiene preparada cualquiera de sus dos piernas para armar el disparo, así que mi opinión personal que aunque no haya jugado bien esta temporada tiene mucho futuro este chaval así que habrá que seguirlo en el Krasnodar.
Os dejo dos  vídeos  con algunos de sus goles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...