sábado, 8 de junio de 2013

Jugadores a seguir Europeo sub 21 (2013)



Tras la disputa de la primera jornada del europeo sub 21, voy a comentar para mi gusto los jugadores mas importantes de cada equipo que disputa este campeonato pondré dos jugadores por equipo, y decir también que creo que las dos grandes favoritas son Holanda y España que lo mas seguro es que se enfrenten la final aunque creo que este año revalidara titulo España, e Italia también es otra de las que podría llegar a esta final dependiendo de los equipos que se enfrenten. Decir que a lo mejor no e puesto a todos los jugadores mas importantes porque ya de ellos había hablado anteriormente en el blog.



ISRAEL:





Nombre: Eyal Golasa
Posicion: Centrocampista
Nacimiento: 07/10/91
Club: Maccabi Haifa

Jugador estrella del equipo, que lleva profesionalmente de siempre en este equipo consiguiendo 13 goles, en 96 partidos, es un jugador centrocampista con mucha vocación ofensiva y si Israel quiere pasar de fase los goles y posecion deberian pasar por Golasa.






Nombre: Munas Dabbur
Posición: Delantero
Nacimiento: 14/05/92
Club: Maccabi Tel Aviv


Uno de los referentes del Maccabi para la consecución del titulo de su liga, no debería pasar desapercibido por este torneo, yo creo que junto a Golasa son los mejores jugadores de Israel, debería ser el jugador que consiga mas goles de su equipo o por lo menos ayudar a conseguirlo ya que en su liga este año ha conseguido 10 goles en 26 partidos.



ITALIA:






Nombre: Lorenzo Insigne
Posicion: Delantero
Nacimiento: 4/06/91
Club: Napoles

Para mi el mejor jugador en la primera jornada del torneo, con su golazo de falta le dio la victoria a Italia frente a Inglaterra, es sin duda cuando se vaya Cavani del Napoles uno de los jugadores que deberían tomar la alternativa en su equipo ya que este chico posee un olfato goleador impresionante tal como demostró la pasada temporada en el Pescara que consiguió 18 goles.






Nombre: Luca Caldirola
Posicion: Defensa
Nacimiento: 01/02/91
Club: Brescia

Para muchos veréis otros mejores jugadores en la Italia sub 21. aunque a Verratti no lo pongo porque ya hable anteriormente, Pero hablemos de el, si Italia quiere conseguir el campeonato tiene que ser un cerrojo atrás y para mi es el jugador mas importante de medio campo para detrás, un jugador que a pesar de jugar en la Serie B, pronto jugara en la Serie A y titular en algún equipo de media tabla ya que tiene mucha calidad en sus botas es un baluarte defensivo.



INGLATERRA:



Nombre: Jack Butland
Posicion: Portero
Nacimiento: 10/03/93
Club: Stoke City

El portero del futuro tanto para Inglaterra como mundialmente, el Stoke City este año se ha llevado un diamante en bruto para la portería, habiendo debutado cuando jugaba en la segunda división inglesa, es un portero bastante alto que resalta por sus reflejos y las jugadas a balón aéreo uno de los jugadores a tener en cuenta que ya hablare mas adelante de el.




Nombre: Jonjo Shelvey
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 27/02/92
Club: Liverpool

Junto a Henderson el referente en el mediocampo de Inglaterra sub 21 y quien sabe si los jugadores pronto del primer equipo de Inglaterra cuando Gerrard y Lampard no estén, por este jugador deben pasar la mayoría de los balones para que Inglaterra mínimo pase a Semifinales en el Liverpool ya ha demostrado unos grandes destellos de buen futbolista ha jugado 19 partidos con el primer equipo y ha debutado con la selección nacional.


NORUEGA:





Nombre: Anders Konradsen
Posicion: Centrocampista
Nacimiento: 18/07/90
Club: Stade Rennes

El mejor jugador para mi gusto de Noruega, un centrocampista todotorreno que en Enero ficho el Rennes y sera uno de los jugadores a tener en cuenta la temporada que viene en la liga francesa y en este Europeo. Ya  ha debutado con la absoluta en dos amistosos, el juego de Noruega debe pasar por este chico.




Nombre: Omar Elabdellaoui
Posición: Delantero
Nacimiento: 5/01/91
Club: Eintracht Braunschweig

Sera el referente por la banda derecha o por el mediocampo, ya que es un jugador que puede jugar en varios sitios y lo hace bastante bien, la media temporada que ha jugado en la segunda division alemana ha enamorado a la gente de ayi que al final este año jugara la bundesliga y tendrá que ser de los mejores jugadores del equipo para mantener la categoría.


ALEMANIA




Nombre: Lewis Hotlby
Posicion: Centrocampista
Nacimiento: 18/09/90
Club: Tottenham

El  mejor jugador de Alemania junto a Hermann, es el referente de combinado para conseguir algo aunque este encuadrado en el grupo de la muerte, en la primera jornada ya se ha visto bastante calidad consiguiendo un gol con su equipo y en la premier league si le hacen jugar de mediapunta sera de los mejores jugadores de esta liga en muchos años.


Ya que este jugador lo comente anteriormente os dejo el enlace donde hablo mas sobre este chico.
Patrick Herrman


HOLANDA:




Adam Maher el mejor jugador de Holanda y el cual ya hable de este chico aqui en este enlace.  Adam Maher.




Nombre: Georginio Wijnaldum
Posicion: Centrocampista
Nacimiento: 11/11/90
Club: PSV

Junto a Maher el otro buque insignia de la seleccion holandesa en este campeonato, un jugador que ha conseguido con su equipo 14 goles esta temporada. un jugador por banda que es un puñal y un grandisimo olfato goleador que tiene, sera uno de los goleadores del torneo.



RUSIA:




Nombre: Fyodor Smolov
Posicion: Delantero
Nacimiento: 09/02/90
Club: Dinamo Moscu

El delantero estrella de la sub 21 rusa, que se noto su ausencia contra España porque jugaba con la absoluta, que ha jugado 3 partidos. No es que tenga un gran olfato goleador pero ayuda mucho a su equipo siempre de medio campo para arriba, un jugador que sabe bien moverse.



Nombre: Alan Dzagoev
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 17/06/90
Club: CSKA Moscú

El mejor jugador de Rusia sub 21 y uno de los mejores de la absoluta que ha venido a esta Eurocopa a dar la campanada en este grupo primero y luego en las otras fases, sera un jugador muy a tener en cuenta ya que por sus botas pasa que Rusia siga viva porque tiene una grandisima calidad tal y como demostró el año pasado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con los 3 goles que consiguió en el torneo.




ESPAÑA:



Nombre: Alvaro Morata
Posición: Delantero
Nacimiento: 23/10/92
Club: Real Madrid

Es mi ojito derecho en el mundo del futbol y me encantaría que fuera el 9 del Real Madrid, ya que es uno de los jugadores con mas proyección del mundo futbolistico y mundial, es un 9 puro de los de antes, aunque ahora últimamente Mou y Toril lo están poniendo a jugar por la banda izquierda por la cual también esta jugando magnificamente para mi sera el goleador del torneo porque se lo merece mas que Rodrigo un jugador que lleva escalando categorías desde pequeño desde que lo vi jugar en el mundial sub 17.



Junto a Morata, Isco es el jugador a tener en cuenta un regate excepcional, aqui os dejo cuando hable de el hace un par de años.
 Informacion sobre Isco

1 comentario:

  1. Muy buenas, como siempre enorme el trabajo realizado compañero. Una pregunta que te quería realizar, ¿Cómo hicistes para poner las banderas de los países? Me harías un gran favor echandome una manita.

    Mil gracias de antemano y de verdad, a seguir currando porque es un pedazo de blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...