jueves, 20 de junio de 2013

Jugadores a Seguir Mundial sub 20 (2013) 1ª Parte



En esta entrada voy a destacar un jugador de cada seleccion que va a disputar el mundial sub 20 de Turquia, son 24 equipos y se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros de los seis grupos, las grandes favoritas a faltar a esta cita Argentina y Brasil , son España, Mexico, Colombia y Francia, aunque creo que la final sera España contra Colombia y ganando España,



GRUPO A:

FRANCIA:




Nombre: Paul Pogba
Posición: Centocampista
Nacimiento: 15/03/93
Club: Juventus

El jugador estrella de Francia que tendra que asumir galones en la sub 20 si Francia quiere hacer algo grande en este mundial, es titular en la Juve y ahi se ve la calidad y futuro de este chico, ya ha debutado en dos partidos con la absoluta sera uno de los jugadores a seguir en el torneo.




GHANA:


Nombre: Lawrence Lartey
Posicion: Defensa
Nacimiento: 23/03/94
Club: Ashanti Gold

Un jugador elegido en el once ideal de la ultima Copa Africa sub 20 podemos ver su importancia en el equipo así que creo que si Ghana quiere pasar en este grupo este chico tendrá que ser un cerrojo atrás como ha sido siempre, el Bastia francés se ha fijado en el y después de este mundial creo que dará el salto a Europa porque calidad tiene.


ESPAÑA:



Nombre: Jesé Rodriguez
Posicion: Delantero
Nacimiento: 26/02/93
Club: Real Madrid



Pienso que sera el pichichi del Torneo y sino lo es estará entre los tres primeros porque es de los grandes jugadores en el Castilla ha demostrado tener una calidad impresionante en sus botas y su gol maradoniano que levanto a Florentino Perez de su asiento es impresionante. Ha conseguido en segunda división 22 goles, lo único malo que no le falle su carácter.


ESTADOS UNIDOS:

Nombre: Benjamin Joya
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 22/09/93
Club: Santos Laguna

Es el buque insignia de esta selección de este torneo tiene una calidad que diferencia a los jugadores buenos a los cracks, y este es uno de ellos, tendrá que llevar la batuta del partido aunque tendrá que demostrarlo bastante ya que esta encuadrado en este grupo, si USA quiere dar la sorpresa el tiene que ser el primero en demostrarlo.


GRUPO B:

PORTUGAL:



Nombre: Armindo Tué Na Bangna (Bruma)
Posición: Delantero
Nacimiento: 24/10/94
Club: Sporting Portugal

Bruma jugador que cuando lo e visto jugar algún partido por internet me ha impresionado mucho y por eso lo pongo aquí porque tiene un guante en sus pies y un regate descomunal que se lo he visto a pocos jugadores con su edad puede ser la gran revelación del torneo si le salen las cosas bien, atentos a este chico.



CUBA:





Nombre: Maykel Reyes
Posicion: Delantero
Nacimiento: 04/03/93


Un jugador diferente a los demás de su equipo con gran regate y gran velocidad, es la mayor promesa del fútbol cubano que a falta de talentos creen en este chaval para marcar un antes y un después quien sabe si dan la campanada en el grupo y pasan de ronda aunque sera difícil pero nada es imposible pero para eso tendrá que demostrar la calidad Maykel.



COREA DEL SUR:



Nombre: Moon Chang-Jin
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 12/07/93
Club: Pohang Steelers

El cerebro de Corea fue de los mejores jugadores del torneo asiático que gano sub 19, demostró un gran fútbol en sus botas y Corea no creo que tenga apuros para pasar de ronda si este chaval hace de las suyas en el torneo.


NIGERIA:



Nombre: Aminu Umar
Posicion: Delantero
Nacimiento: 06/03/95

El pichichi del torneo sub 19 Africano tenia que estar en este mundial sub 20 como los jugadores a seguir, Nigeria no me ha gustado demasiado asi que creo que hasta Cuba les ganara, solamente resalta este chaval con su potencia en sus piernas en los disparos y un buen olfato goleador.


GRUPO C:

COLOMBIA:



Nombre: Juan Fernando Quintero
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 18/01/93
Club: Pescara


Junto a Jese de España sera el mejor jugador del torneo porque tengo esperanzas que Colombia va a ser algo grande este torneo, y este jugador de 20 años del Pescara promete hacer muy felices a los cafeteros, se pelea media Italia y media Europa por este jugador aunque un club que le vendría muy bien seria el Oporto para sustituir a James Rodriguez, una potencia y gol descomunal sus dos características mas fuertes.


TURQUÍA:


Nombre: Hakan Çalhanoğlu
Posición: Centrocampista
Nacimiento: 08/02/94
Club: Hamburgo


El mejor jugador de esta generación turca que viene, es un centrocampista pero con clara vocación ofensiva como lo demuestras sus 14 goles en la tercera división Alemana, cedido por el Hamburgo que seguro que esta temporada le da oportunidades, tiene un gran tiro, es un especialista en penaltis y faltas, y una buena velocidad.


EL SALVADOR:





Nombre: Jairo Henriquez
Posicion:  Centrocampista
Nacimiento: 31/08/93
Club: TURIN Fesa

El neymar de America del Norte, es un jugador que siempre esta haciendo regates imposibles y una tenica super buena, ha maravillado a toda América y culpa de que el Salvador este aquí es por el, sera un escaparate el Mundial sub 20 para que lo fiche algún equipo grande.


AUSTRALIA:



Nombre: Adam Taggart
Posicion:  Delantero
Nacimiento: 02/06/93
Club: Newclaste Jets

Junto a Gameiro son los dos mejores jugadores de esta hornada de futbolistas Australianos, no sabia cual poner pero al final me decidí por Adam por sus regates, marco en su debut con el Perth Glory y desde hay en Australiano se le ha encumbrado, sera un gran escaparate para el como a Gameiro.







6 comentarios:

  1. Y DE URUGUAY NO PONES NINGUNO, PORQUE?? PORQUE SOMOS UN PAIS CHICO, PERO CON GARRA Y FUTBOL Y LE VAMOSA ROMPER EL C A FRANCIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para eso esta la segunda parte de este post ;)
      un saludo

      Eliminar
  2. ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda esa buena imformacion amigo.

    ResponderEliminar
  4. De Chile tampoco pones ninguno??
    Somos un pequeño país, pero tenemos futuras estrellas mundiales del fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Solo publico jugadores de las selecciones integrantes de los grupos A-B-C en la primera ronda, quedaron faltando los grupos D-E y F.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...