martes, 13 de enero de 2015

Jugadores a seguir en la Copa ASIA 2015 (1ª Parte)



GRUPO A:

AUSTRALIA:




Nombre: Mile Jedinak
Posición; Centrocampista
Nacimiento: 03/08/84
Club: Crystal Palace


Para mi el buque insignia de Australia junto a Cahill, sin duda esta creciendo cada año que pasa con el Palace siendo el capitan de este equipo. Un jugador que lanza muy bien los penaltys y un gran golpeo de lejos a parte de saber mandar en el campo para mi el jugador a seguir de los Canguros



COREA DEL SUR:




Nombre: Son Heung-Min
Posición; Delantero
Nacimiento: 08/07/92
Club: Bayern Leverkusen

La gran estrella del equipo surcoreano, un delantero con mucha técnica que esta jugando muy bien los años que lleva en la Bundesliga si Corea quiere intentar dar la sorpresa y llevarse el titulo debera confiar en sus goles.



OMÁN;




Nombre: Ali al Habsi
Posición; Portero
Nacimiento: 30/12/81
Club: Wigan


La leyenda de Oman, sin duda tardara décadas en sacar la selección de Oman un portero como el, si oman quiere conseguir alguna victoria en el torneo debera confiar en sus paradas y sus reflejos.





KUWAIT:




Nombre: Bader Al Mutwa
Posición; Delantero
Nacimiento: 10/01/85
Club: Al Qadisiya


El Icono de la seleccion de Kuwait tambien otra leyenda en el pais lleva anotados en su seleccion nada mas que y nada menos que 43 goles en 114 partidos, pienso que esta seleccion podria dar la sorpresa y clasificarse como segunda en este grupo.



GRUPO B:

UZBEKISTAN:


Nombre: Odil Ahmedov
Posición; Centrocampista
Nacimiento: 25/11/87
Club: Krasnodar

Un centrocampista con una grandisima clase, que puede ser unos de los jugadores que sean el mejor jugador en esta Copa Asia, en Rusia y Uzbekistan ya saben bien de su clase.


ARABIA SAUDI:








Nombre: Nasser Al-Shamrani
Posición;Delantero
Nacimiento: 23/11/83
Club: Al Hilal


Mejor jugador de la champions league asiatica, hay vemos su condicion de gran delantero, un jugador leyenda para esta seleccion aunque despues de perder el primer partido creo que no podra demostrar su potencial ya que caera eliminado.


CHINA:






Nombre: Gao Lin
Posición;Delantero
Nacimiento: 14/02/86
Club: Guangzhou Evergrande

Este Extremo derecho es una leyenda en china, si china quiere llegar lejos a este torneo debe confiar en su regate y sus goles.



COREA DEL NORTE:







Nombre: Pak song chol
Posición; Centrocampista
Nacimiento: 24/09/87
Club: Rimyongsu SC



Fue el mejor jugador del Rimyongsu subcampeón de la President’s Cup por su golpeo de balón, goles a  balón parado (2 goles de falta directa) y en los desplazamientos largos (2 asistencias, es el jugador mas peligroso de esta Corea que seguramente nose pase de la fase de grupos.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...