lunes, 14 de septiembre de 2015

Jugadores jovenes a seguir en la champions league 2015/2016 (Grupos C Y D)





ASTANA:





Nombre:
Nemanja Maksimovic

Nacimiento:
26/01/1995

Nacionalidad:




Posición
Centrocampista


Esta promesa del fútbol europeo es un futbolista serbio que juega como centrocampista en el FC Astana, el cual firmó contrato con dicho equipo a principios de febrero de 2015.
Respecto a su carrera internacional, Maksimovic jugó en el mismo equipo de Serbia sub 19 que ganó en 2013 el campeonato de Europa de la UEFA. Posteriormente fue nombrado al equipo sub 20 de la FIFA Copa Mundial de 2015 en Nueva Zelanda, anotando el gol ganador en el descuento superando así a Brasil 2-1 para así obtener el primer título internacional de Serbia como nación independiente.






ATLETICO:




Nombre:
Yannick Ferreira Carrasco

Nacimiento:
04/09/1993

Nacionalidad:






Posición
Centrocampista


Este futbolista Belga juega de extremo en el At. Madrid.
Su debut fue en la Ligue 2 con el Mónaco proclamandose campeón y consiguiendo el ascenso a la ligue 1. Carrasco ya ha sido internacional con la selección de fútbol de Bélgica, con la que debuto en Marzo de 2015 con la victoria por 5-0 ante Chipre.







BENFICA:





Nombre: 
Anderson Talisca

Nacimiento:
01/02/1994

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista

Anderson Taliscano es un futbolista brasileño centrocampista que actualmente juega en el benfica de Portugal.
En 2014, Talisca destacó en el ámbito nacional. Fue un referente para los tiros de faltas y disparos desde fuera del área. Fue la estrella del campeonato Baiano 2014, en el que su equipo lo ganó.
En el campeonato brasileño de fútbol 2014 fue el mejor delantero del torneo, con 41 finalizaciones ganando así fama nacional e internacional despertando por tanto el interés de varios clubes europeos.
Su primer gol con el Benfica fue contra el Estoril, partido que acabó ganando su equipo por un gol a cero.






GALATASARAY:





Nombre:
Jose Rodriguez


Nacimiento:
16/12/1994

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista

Este jugador español (Alicante), juega de mediocentro en el Galatasaray turco.
Empezó a jugar en 2002 en las categorias inferiores del Villajoyosa C.F donde permaneció dos años antes de pasar a las categorias inferiores del Real Madrid. En 2009 el R.Madrid se interesó por el y lo fichó para formar parte de los cadetes del equipo. Desde ese momento fue progresando por todos los equipos juveniles del club hasta que finalmente llego a formar parte del Real Madrid Castilla, sin ni siquiera haber pasado por el R.Madrid "C" debido a su gran progresión.
Posteriormente, en 2014 se hizo oficial su Cesión al Deportivo de la Coruña para dicha temporada.
Para terminar, como se comentó antes, fichó por su actual equipo (Galatasaray) el 31 de julio de 2015.
Futbolisticamente hablando, es un jugador corpulento que se hace notar sobre el terreno de juego, ya que corta muchos balones. También genera buen juego dando pases al hueco con gran calidad y tiene buena llegada a portería.






GRUPO D:

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH





Nombre:
Thorgan Hazard


Nacimiento:
29/03/1993

Nacionalidad:


Posición:
Centrocampista


Hermano menor del gran Eden Hazard, éste es un centrocampista belga que milita en el Borussia Monchengladbach.
Comenzó su carrera futbolística en en Bélgica, al igual que su hermano mayor jugando para un club local. A los 14 años, se unió al RC Lens.
Después de que su hermano mayor fuese fichado por el Chelsea por unos 40 millones de euros, el verano de 2012, Thorgan es fichado a sus 19 años por el club con un contrato de 4 años para seguir los pasos de su hermano. En agosto de ese año, a través de un comunicado se anunciaría de que Thorgan jugaría cedido por el club en un equipo de su pais (SV Zulte Waregem).
Respecto a su fútbol, es un jugador con mucha clase y calidad, por lo que no es de extrañar que destaque mucho más en un corto trayecto de tiempo.




JUVENTUS:


Nombre:
Paulo Dybala



Nacimiento:
15/11/1993


Nacionalidad:




Posición:
Delantero



Paulo Dybala es un futbolista argentino que juega de delantero en la Jueventus de Turín en la Serie A italiana. Dybala también puede ocupar la posición de mediapunta ya que maneja sus dos piernas a la perfección y suele ser bastante polivalente. Este jugador es caracterizado por su gran regate, habilidad de desmarque y definición de cara a portería.
Este jugador hay que seguirlo muy de cerca, porque está llamado a ser uno de los mejores jugadores del planeta.






SEVILLA:
                                








Nombre:
Sergio Rico


Nacimiento:
01/09/1993




Nacionalidad:




Posición:
Portero

Sergio Rico es un portero de la liga española que juega en el Sevilla FC.
Sus inicios fueron en la cantera de este equipo en el año 2006. Hasta la temporada del 2012 no subió al filial sevillista. Ya, en septiembre de 2014, debutó en primera división en un partido que ganó el Sevilla 2-0 frente al Getafe logrando dejar su portería a cero.
Este es un gran portero de presente y sobretodo de futuro, ya que es joven y aun así ya tiene bastante experiencia bajo los palos. Tiene bastantes reflejos y transmite mucha seguridad a su equipo. Con el paso del tiempo, será con total seguridad mucho más regular y se acabará convirtiendo en un portero al que le gustaría tener cualquier equipo europeo.



MANCHESTER CITY:






Nombre:
Raheem Sterling


Nacimiento:
08/12/1994


Nacionalidad:

Posición:
Centrocampista



Sterling la mejor promesa de Inglaterra y del City fichado por 60 millones al Liverpool  era una joya codiciada por media Europa y al final se llevo el gato al agua el city y podríamos decir que es una barbaridad pero con el paso de los años veremos que al final salio barato, tiene una magnifica conducción de balón por la banda, mete varios goles por temporada, y es un peligro constante a las defensas rivales por los regates. Podríamos estar hablando de futuro candidato al balón de Oro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...