sábado, 4 de junio de 2016

Naby Keita





Nombre:
Naby Keita

Nacimiento:
10/02/1995

Nacionalidad:






Posición
Centrocampista

Altura:
1.72 m

Club:




Red Bull Salzburg


Sin lugar a dudas el mejor jugador de la Bundesliga Austriaca, que hizo coronarse de nuevo al Salzburg, este jugador guineano que ya lleva dos temporadas en el conjunto austriaco, proviene del Istres Francés que lo saco por 1 millón y medio una cifra bastante alta de donde provenía.
Pero sin dudas ahora mismo media Europa sueña con este jugador aunque al subir el otro conjunto de Red Bull a la Bundesliga Alemana el Leipzig,
parece ser que se lo llevara ese equipo aunque lo mas seguro que juegue las competiciones  de previas de Champions para conseguir la ansiada clasificacion del Salzburg a la fase de grupos de la mejor competición Europea.
Pero hablemos de este chico , en esta temporada ha conseguido 14 goles y 8 asistencias nada mal para un centrocampista, aunque habría que verlo en una liga de mas nivel para ver su gran potencial, con la selección nacional ha conseguido dos goles.
Es un jugador que destaca por su fuerza en el centro del campo y su gran capacidad goleadora de larga distancia, también una de sus especialidades como vemos en el vídeo es dar los pases largos y dejar a los delanteros solos, su gran velocidad con el balón también destaca un jugador a seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...