miércoles, 22 de junio de 2011

Isco







Nombre:

Francisco Alarcón Suárez.


Nacimiento:

21/04/92



Nacionalidad:






Posición:

Centrocampista.



Altura:

1.78



Isco, jugador del Valencia es sin lugar a duda la joya de la cantera de Mestalla, ya que este chaval que juega de media punta o también como segundo delantero. Tiene una técnica exquisita y una fantasía del juego que pocos jugadores con esta edad se le ha visto. Tiene muy buena visión de juego y un gran certero disparo a puerta. Ya es comparado con David Silva.


Por ahora su mejor partido fue en la copa del Rey contra el logroñes ya que consiguió dos goles en la copa del Rey. Ha sido el gran artífice para que el Valencia Mestalla que es el segundo equipo del Valencia consiguiera el ascenso a Segunda B, pero creo sinceramente que deberían darle mas oportunidades en el primer equipo o en otro caso cederlo. Pero hay que tener cuidado de no dejarlo escapar por que el jeque del Málaga está dispuesto a pagar su claúsula para llevárselo a la provincia de donde el nació. Asi que ya veremos donde acaba este chico que puede ser una de las estrellas del futuro.




3 comentarios:

  1. Hola, ¡¡me encanta tu blog!!

    ¡¡Ya te he agregado a mi lista de blogs!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya te agregue a mi lista de blogs.
    Y tu blog también me gusta mucho.
    Buen trabajo estás haciendo!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias, mi nombre es lucas daniel modenesi soy jugador de futbol ahora estoy libre y buscando club tengo 19 años soy categoria 92, y nesecito una prueba en algun club,jugue en lanus , banfield y argentinos juniors, me contacto con usted con el proposito de si me puede ayudar a conseguir alguna prueba en algun club o algun contacto para empezar a jugar , tengo muy buena tecnico juego de enganche y delantero , manejo muy bien las 2 piernas!
    mi e-mail: luks_delomas_22@hotmail.com

    a la espera de su respuesta
    > saludoas cordiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...