lunes, 8 de agosto de 2016

Mohamed Elyounoussi





Nombre:
Mohamed Elyounoussi

Nacimiento:
04/08/1994

Nacionalidad:





Posición
Delantero


Altura:
1.78 m

Club:
Basilea


El nuevo fichaje del conjunto helvético, un jugador que no pongo en duda que sera uno de los mejores de la liga suiza y posiblemente el mejor de su equipo después de la salida de Embolo,
el cual ha marcado ya un gol en sus dos partidos que jugo con el Basilea oficiales.
Unas de las cosas es que destaco de el es la velocidad, el control de balón, regate y sobretodo sus filigranas. El  no es de esos tipos  que dudan si hace la filigrana o no, él te  la hace y actúa tan rápido que es capaz de dejar sentado a dos jugadores en ese mismo regate, le apodaban el cristiano ronaldo noruego, ya que posee varias cualidades de Ronaldo.




Elyounoussi no es delantero, a pesar de las cifras goleadoras que demostró  en el Molde. Se trata de un extremo, diestro aunque puede jugar por ambas bandas . Es un jugador que a pesar de tener buenas condiciones para asistir, no duda en tirar a puerta cada vez que tiene ocasión , aportando mucho gol a su equipo, en el que se ha convertido en referencia ofensiva.


Es uno de los jóvenes con más futuro de Noruega en ese horizonte que se vislumbra y en el que gana mas enteros que Odegaard, ya que rechazo jugar con Marruecos y decidió jugar con Noruega la absoluta antes que se lo pensara mas ir con el conjunto Marroquí, y yo creo que hizo bien en Noruega puede llegar a mas nivel en la selección.

Y sin mas os dejamos un vídeo de el, que mejor que eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...