domingo, 19 de junio de 2011

Raphaël Varane





Nombre:
Raphaël Varane

Nacimiento:
25/03/93

Nacionalidad:




Posición:
Defensa

Altura:
1.91


Varane es un jugador que cada vez esta siendo mas conocido en el mundo francés y en Europa, ya que esta siendo ya vinculado con numerosos equipos europeos, pero los dos que tienen mas papeletas para llevárselo son el Real Madrid ( Gracias a Zidane que ha recomendado a este chico) y el PSG que ya ha ofrecido 10 millones de Euros para llevárselo a este grandullón central y el Manchester United aunque de este último ha dicho que no se iría para jugar de suplente. Ya que tiene una altura de 1.91 está definido como unos de los centrales con mas futuro del continente. Y lo más seguro esque se marche porque su equipo el Lens a descendido de categoría asi que será facil que se vaya. Varane destaca por su corpulencia y por su dominio del juego aéreo. Lo podríamos comparar con Gerdad Piqué, asi que habra que estar muy atento a este chico.

Esta temporada jugó 23 partidos con el primer equipo consiguiendo dos goles no está nada mal para ser su primera temporada en la élite. Ya ha sido internacion sub 21 con Francia asi que solo toca esperar un par de años para tener unos de los grandes centrales de Europa y Francia. Aqui os dejo el video.




2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de entrevistar al candidato a presidente de Independiente, Javier Cantero. Te invito a que leas la primer parte de la entrevista, que consta de 5 preguntas.

    Muchas Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé por el blog. Y comenté. Por cierto cual es tu jugador favorito de la cantera de independiente?

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...