jueves, 26 de julio de 2012

Oliver Torres




Nombre:
Oliver Torres Muñoz

Nacimiento:
10/11/1994

Nacionalidad:



Posicion:
Centrocampista

Altura:
1.78m

Club:
Atlético de Madrid (España)




Oliver torres sin lugar a duda fue la gran revelación del torneo Europeo sub 19 y una de las grandes estrellas de este torneo que gano merecidamente España. Pero hablemos de este jugador del Atletico de Madrid.tiene una técnica como pocos a pesar de que no tiene un gran fisico es un grandisimo jugador para repartir balones, yo lo compararía con Xabi Alonso, si sigue evolucionando a este nivel podría estar en un año titular en el Atlético y en años posteriores en un equipo mas grande porque ofertas le van a sobrar, ya hasta el Chelsea segun Marca ha hecho una oferta mareante por este jugador pero el prefirió seguir en la disciplina del equipo para seguir progresando.Oliver es un centrocampista diestro creativo, puede actuar de centrocampista o un poco mas adelante, incluso algo escorado a las bandas, es muy participativo y posee una gran vision de juegoEn partido oficial todavia no ha debutado con el primer equipo que una vez fue convocado pero al final no jugo  pero si en amistosos como contra el Celta que fue sin duda uno de los mejores jugadores.Aquí os dejo un vídeo de este chaval que apunta muy buenas maneras.





2 comentarios:

  1. No cabe en duda de que es tremendo jugador, siempre clave importante de excelentes jugadas a este ritmo España tiene unos cuantos años de copas asegurados

    ResponderEliminar
  2. Pues si afirmo lo que dices, España con estas nuevas generaciones que estan saliendo tiene futuro para rato y este jugador sera uno de los importantes seguramente.
    Gracias por pasarte Geronimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...