jueves, 30 de mayo de 2013

Alen Halilovic



Nombre:
Alen Halilovic

Nacimiento:
18/06/96

Nacionalidad:




Posición
Centrocampista

Altura:
1.70m

Club:
Dinamo Zagreb







Alen es la ultima joya de la cantera inagotable de talentos del Dinamo de Zagreb por nombrar algún caso Kovacic o Modric han sido dos de los jugadores sacados de esta cantera pero este ha sido llamado a ser mas bueno que lo dos llamados anteriormente. Ha sido el jugador mas joven en debutar en la liga croata y en la champions con el Dinamo Zagreb todo un logro un equipo que siempre suele sacar bastantes jugadores jóvenes a debutar. Fue también el jugador mas joven anotando un gol a la edad de 16 años y 13 días rompiendo el récord de Kovacic.
Ha jugado con la selección sub 17 croata. En la liga ha marcado dos goles en 17 partidos y siete de ellos como titular.
Sus cualidades son saber perfectamente regatear una técnica exquisita pocas veces vista en jugadores tan jóvenes y un gran disparo que te la puede clavar por cualquier lado el balón siempre hay que estar atento, sabe también tirar faltas, su área natural es la banda derecha aunque es zurdo.
Y os dejo un vídeo que no os defraudara a todos, disfruten.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy el creador del blog de la Real Sociedad ese que comentaste. Acepto el intercambio de enlaces, por supuesto!! Tu blog me encanta! Bienvenido a la era bloggera!! Jejejeje!
    Nos vemos por aquí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya te tengo yo tambien enlazado a mi blog. y muchas gracias por aceptar, si tu blog también me ha gustado bastante, ya estamos en contacto.
      un saludo amigo.!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...