martes, 28 de mayo de 2013

Cristian Benavente



Nombre:
Cristian Benavente Bristol

Nacimiento:
19/05/94

Nacionalidad:




Posicion:
Centrocampista

Altura:
1.72

Club:
Real Madrid





Benavente para muchos sera un desconocido para la cantera del Real Madrid es de los jugadores con mas futuro y si eso le incluimos que va a ir con la selección absoluta de Peru significa que este jugador puede hacer cosas buenas, en el Real Madrid sera difícil aunque lleva una evolución muy rápida y buena pero ya sabemos que para triunfar en el Madrid aparte de calidad también hay que tener suerte así que no es descartable pero yo creo que si podrá ser un gran jugador de Primera Division Española o una de las mejores ligas Europeas porque potencial lo tiene. El partido que debuto con Perú fue un amistoso pero próximamente sera del combinado peruano.
La próxima temporada esta fijada para que se foguee en el Castilla en la Segunda división Española que sin duda que con los jugadores que se irán sera de los referentes en en este equipo.
Es un centrocampista muy polivalente pero que le gusta jugar de mediapunta con habilidad en ambas piernas tiene una exquisita técnica.
Se ha caracterizado por su gran regate y su habilidad para irse de los jugadores contrarios y su tiro de faltas que las tira con bastante calidad,  y sin mas os dejo un vídeo de este chico que esperemos por el bien del Real Madrid, podremos disfrutar de el en nuestro equipo. Porque es el nuevo Ozil para el Madrid y el nuevo mago del balón para Perú.





2 comentarios:

  1. Un crack. Ya anotó para la selección peruana en su segundo partido. Y ese gol significa su primera conquista en el fútbol profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera alegría para la selecccion peruana de muchas, porque es todo un crack este chaval, este año en el castilla sera uno de los jugadores a seguir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...