martes, 18 de noviembre de 2014

Pione Sisto




Nombre:
Pione Sisto Ifolo Emirmija


Nacimiento:
04/02/1995

Nacionalidad:




Posición:
Centrocampista

Altura:
1.71m

Club:
Midtjylland





Sisto es un jugador con doble nacionalidad danesa y sudan del sur, ya que sudan del sur no tiene grandes jugadores lo mas normal es que vaya a debutar con la selección de dinamarca mas pronto que tarde, pero bueno empezemos a hablar de el.
 Lleva tres temporadas en el club como profesional en las que ha jugado 51 partidos , 30 de ellas como titular en las que ha marcado un total de 13 goles, 7 en esta presente campaña. Esta temporada sale cada dos partidos un gol y sin ser delantero que es lo mas importante ahi vemos la gran capacidad goleadora de este chico.
 Yo lo compararía con  Yaya Toure otro portento físico, tiene una gran velocidad, buen regate, buen tiro de corta y media distancia, un gran asistente con toques sutiles que dejan a los delanteros solos, yo creo que estamos hablando del que sera mejor jugador de esta liga y eso con tan solo 19 años.
Esta temporada ya le hicieron las primeras ofertas pero quiso quedarse muy bien por su parte ya que yo lo veo esta temporada y otra mas en dinamarca y luego que de el salto a una mejor liga de Europa de la que hará las delicias.
Estén atento a este chico por que va a dar que hablar os lo aseguro.
Aquí os dejo un vídeo de el.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...