lunes, 24 de noviembre de 2014

Zakaria Bakkali



Nombre:
Zakaria Bakkali

Nacimiento:
26/01/1996

Nacionalidad:




Posición:
Delantero

Altura:
1.64m

Club:





Bakkali jugador del Psv por poco tiempo ya que este verano iba a fichar por un equipo grande y al final se quedo sin nada, y ahora tiene varios expedientes disciplinarios y juega alguna vez con su segundo equipo del PSV pero eso no quita que sea un grandisimo jugador como diremos ahora.
Bakkali ha disputado solamente 16 partidos con el primer equipo del PSV y marcando tres goles, pero con eso le ha bastado que se fijen grandes equipos de el.
Es un jugador de banda izquierda aunque perfectamente puede jugar por la derecha. Tiene un grandisimo regate y una muy buena velocidad en carrera para ir driblando a los contrarios que se va encontrando.
Tuneles, bicicletas. , recortes sin balón,rápidos cambios de pierna atesora una gran variedad de recursos para el regate que le auguran un gran exito siempre.
Con gran disparo de lejos, que le pega igual de bien con sus dos piernas.
Lo peor de este jugador es como empezamos a hablar de el su carácter, pero ahora parece que el Atletico lo tiene fichado y si es asi Simeone sabrá aprovechar su carácter para dar grandes noches en el Manzanares. Se dice que se ira en Enero cedido al Lille francés, le vendrá también bien una liga mas competitiva que la holandesa para pulirse y prepararse al salto definitivo.
Os dejo un video de el.Disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...