martes, 2 de agosto de 2016

Entrevista a Alfredo Morelos


Hoy traemos la entrevista al búfalo del Helsinki, un goleador que se esta destapando en Finlandia y en la Uefa con el Helsinki

1- Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?

La motivación siempre la tuve desde que tenía 5 años de edad más mi madre tan bien que estuvo hay conmigo apoyándome y bueno todo en peso el club los fumigadores ese fue el equipo donde me formé hasta los 15 años de hay se me dio una oportunidad para ir presentarme al Medellin hay empezo todo pases la prueba que hay en las inferiores de Medellín bien a los 6 meses ya me suben a la profesional y los 18 años de edad debuté y buen hay empezo todo proceso como profesional y tan bien en las selecciones Colombia sub 17 y sub 20


2- ¿ Como un colombiano pudo llegar hasta las tierras finlandesas?

Bueno de medio la oportunidad de venir no la pensé más de dos veces siempre pensé vamos estar en Europa y es una gran oportunidad para demostrar lo que se hacer con goleador y bueno gracias  a dios todo va de la mejor manera





3- ¿Cuál es el mejor gol que has marcado con el HJK? 

El mejor gol fue que hice en Suecia Por la uefa Europa league se lo marqué a ifk goteborg


4- Cual es el objetivo para vosotros este año?

El objetivo principal es quedar goleador de liga y hacer mucho goles en uefa y quedar campeones con él hjk


5- ¿Como te has adaptado tan bien a un cambio tan grande desde el fútbol colombiano al fútbol finlandés?

Bueno con te dije esto Europa hay más oportunidad para mostrarme aquí más grande y bueno en Colombia no tenía tanta competencia entonces esa fue la decisión para venir fútbol finlandés

6- Y para finalizar en que liga te gustaría jugar 

bueno donde me gustaria jugar más es tengo tres Francia Italia y España pero si se meda en otro país agradecido con Dios




Muchas gracias a Morelos por esta pequeña entrevista y ojala te vaya todo tan bien como ahora, aqui os dejamos un vídeo de el y próximamente haré una ficha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...