jueves, 23 de mayo de 2013

Enes Unal



Nombre:
Enes Unal

Nacimiento:
10/05/97

Nacionalidad:




Posicion:
Delantero

Altura:
1.85m

Club:
Bursaspor





Enes es una de las grandes joyas que esta dando últimamente el fútbol turco, se desenvuelve como delantero centro pero también a veces le gusta caer a banda. Tiene unas estadísticas descomunales en los equipos de la cantera del Bursaspor ha conseguido mas de 250 goles en 3 temporadas una media de 2.77 por partido, sin lugar a duda puede llegar a ser un grandisimo jugador aunque también es bastante joven y ya sabemos otros casos que prometían mucho y se quedaron en nada no seria el primero, asi que lo primero que debería de hacer el equipo es mimarlo y que no se le suba la cabeza la fama ya que por el han preguntado los mejores clubs del mundo como el Chelsea o el Manchester United. El chelsea ha dicho que hasta podría ofrecer dos millones de euros una cifra bastante razonable ya que le puede aguardar un gran futuro.
A este jugador se le da bien todo su gran corpulencia física hace que sepa regatear, cabecear disparar con potencia todas las cualidades de un gran delantero, yo lo compararía con Van Nistelrooy aunque todavía guardando las diferencias, solo deciros que veáis este vídeo y veréis la calidad que atesora el jugador.


2 comentarios:

  1. Buena pinta este jugador, no lo conocía, habrá que seguirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque para mi gusto y para muchas mas personas es la gran joya turca que aunque esta por pulir puede hacer grandes cosas.
      gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...