sábado, 18 de mayo de 2013

Viktor Fischer



Nombre:
Viktor Fischer

Nacimiento:
09/06/1994

Nacionalidad:



Posición
Delantero

Altura:
1.80

Club:
Ajax de Amsterdam





Fischer es la autentica revelación de esta temporada en la liga holandesa, ha sido brutal la interrupción de este jugador este año en el Ajax y con tan solo 18 años le aguarda un gran futuro y presente en el Ajax o en otro equipo mas grande, pero hablemos de el.
Debuto el 20 de Octubre en liga, y en su segundo partido ya consiguió marcar su primer gol. Ha conseguido esta temporada 10 goles con el primer equipo en 23 partidos de ellos 21 fue titular una cifra bastante buena para su primera temporada en la élite  ha debutado también con la selección danesa en dos partidos amistosos y la curiosidad que a pasado a la selección absoluta tan solo jugando un partido en la sub 21, asi que en Amsterdam y en Dinamarca se ve que confían bastante en el chaval.
Hablemos de sus cualidades es un jugador muy polivalente su posición preferida es extremo izquierdo aunque el es derecho. Tiene un gran control de balón  sus conducciones son muy precisas como veremos en el vídeo que luego os mostraremos, verdaderamente tiene una potencia descomunal en los tiros de lejos tanto con la izquierda como la derecha, facilidad de regatear a los jugadores contrarios como hace Neymar.
Ya se han fijado varios equipos en el, que han mandado ojeadores a hacer informes sobre este danes entre ellos el Barcelona, así que en una o dos temporadas creo junto a la otra joya de la corona del Ajax el danes Eriksen los dos saldrán mas pronto que tarde de su equipo.
Aquí os dejo dos vídeos.



2 comentarios:

  1. Buenas cracks, somos del blog Fútbol Anfetamínico, hemos visto tu comentario y aceptamos encantados el intercambio de enlaces. Tu web ya figura entre nuestras webs amigas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya te tenemos también nosotros puesto en nuestras en webs amigas.
      saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...