domingo, 2 de junio de 2013

Neal Maupay



Nombre:
Neal Maupay

Nacimiento:
14/08/96

Nacionalidad:


Posición:
Delantero

Altura:
1.71

Club:
OGC de Nice





Maupay ha sido el descubrimiento este año en la liga francesa, al ser el tercer jugador mas joven en debutar en la ligue 1, a los tres meses de debutar consiguió su primer gol en Francia y se convirtió en el segundo jugador mas joven en conseguirlo tan solo a una semana de diferencia con Laurent Roussey.
En enero firmo su primer contrato profesional con el Nice, ha jugado en las categorías de Francia de sub 16 que en trece partidos ha conseguido seis goles, y en la francia sub 17 ocho partidos, cuatro goles.
Con el primer equipo del Niza ha jugado 447 minutos repartidos en 15 partidos, tres de ellos titular consiguiendo 3 goles nada mal para un jugador tan joven como el, sin lugar a dudas de aquí a dos años si sigue en el equipo sera el delantero referente y ya mismo para la sub 21 francesa que jugara pronto.
También ha de destacar que cuenta con la nacionalidad argentina así que no es de extrañar que algún día eligiera Argentina pero por ahora lo disfrutaran en las selecciones inferiores francesas.
Es un jugador que le gusta caer bastante a las bandas , es un jugador diestro y un buen golpeo a media distancia, a pesar de no ser muy alto es un jugador muy peligroso también de cabeza, tiene una gran arrancada en cada jugada y eso lo hace en ser un jugador temible a pesar de su corta edad.
Aquí os dejo un vídeo de el.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...